Apertura de inscripciones de I Trail – Btt Valdaliga Dinegui

La inscripción se realizará por internet.

La cuota de inscripción para la I Trail Running Valdaliga-Dinegui es de 20€ anticipada y 25€ normal.

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, camiseta de recuerdo, seguro de accidentes, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes.

Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción.

En caso de suspensión de la prueba el 15 de abril de 2018 por motivos ajenos a la organización ( condiciones meteorológicas, permisos y prohibiciones del gobierno de Cantabria, restricciones de trafico, etc), no se realizará la devolución de la inscripción.
En este caso la organización buscara otra fecha para organizar la prueba y minimizar los daños.

Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. Solo tedran derecho de estar asegurados los participantes incritos en los listados oficiales. En caso de estar accidentado un participante en la prueba con el dorsal de otra persona o de participar sin dorsal se expone a abonar los costes de desplazamiento y hospitalización, y a una posible denuncia por parte de la organización por la utilización de las ambulancias y médicos contratados por la organización.